sábado, 16 de marzo de 2013

SOY GUAPA ???















6 comentarios:

  1. ¡Pues claro que sí! y más desde la mirada que nos enfoca su fotógrafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un ser que me llena de ternura y más esta tan limpia y presumida, aunque tenia un cabreo que a poco no le saco la foto.
    Un beso , que tengas un buen domingo Bella Maria.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que es guapa!!! se refleja la ternura en su mirada..ayy..me encantò :)

    Un gusto estar por aca
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer habrir la puerta y poder ofrecerte parte de mi.
    Un beso ,

    ResponderEliminar
  5. A mi las vacas me dan miedo, si supieras las cosas que he llegado ha hacer para huir de ellas, :))) me río solo de pensarlo. Pero ahora ya voy superándolo y les saco fotos desde lejos, muy muy lejos. :)))))

    ResponderEliminar
  6. Hola Dijin Di, pués te cuento esta la que esta echada, tenia """" mala leche """"" pero de verdad, tan solo pude fotograiarla 2 veces no me dio más opción . Guapa si , pero con la leche agriada.
    Respecto a tu miedo , ¿ podría ser alguna fobia ? , espero que puedas llegar a superarlo y nos reiremos juntas normalmente son tranquilas.
    Un beso

    ResponderEliminar