sábado, 9 de marzo de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE









6 comentarios:

  1. Unas imágenes que invitan a reposar nuestra mirada sobre ellas, se respira calidez, oxígeno, paz, silencio, calma, son preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria, puedo garantizarte que todo lo que acabas de enumerar es lo que sentía yo en esos momentos. Si te he transmitido esto realmente es lo que pretendía .
      Muchas gracias bella Maria por dejar este amistoso rastro en mi rincón que tambien es tuyo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hola Gloria. Me gustaría saber ¿Donde se encuentra este paraíso?
    Son unas imágenes impresionantes, ¿Puedes contarme con que programa trabajas tus fotos?
    No soy nada buena valorando a los demás con palabras escritas, más lo voy a intentar.
    Muchas personas exponen imágenes en blogs, pero muy pocas saben atrapar la vida, tu eres de las que si lo haces, en consecuencia ese es el reflejo de tu alma. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Pues se encuentra de la Vall D´aran en Baqueira Beret y a 9 Km de alli hay un pueblo que casi esta desaparecido que se llama Montgarri, alli quedan las ruinas de lo que fué un pueblo y que guarda la Magia y la energía de lo que fué y no quiere marchar, Asi me lo hizo sentir.
    Respecto al progama con el que trabajo es Apertur de Apple, otro mundo que descubri hace poco , me ha sorprendido que me hicieras esa pregunta, En realidad hace poco que trabajo la fotografia es una aficion donde dejo mi persona a su libre albedrío junto con mi pasión, y donde hago mis pequeños pinitos.
    Un besote y un gran placer Dijin Di

    ResponderEliminar
  4. Dijin , supongo, y disculpa , porque hace poco tiempo que ando en este mundo de blogs ( lo vengo obserbando en otros comentarios que esos dobles parentesis , dos puntos, o tambien alguna consonante ,)deben de tener un valor o significado, pero yo aun no los domino.
    Sea lo que quiera decir, yo te mando un besin y te deseo un buen descanso.

    ResponderEliminar